Conseguir Mi Catering To Work
Y si quieres sorprender sin cocinar, al final te damos una solución que lo resuelve todo en 1 paso.Una cena para 700 personas sentadas en nuestro cloruro sódicoón interior “Plenaria” de Finca Astilbe. Un espacio flexible que se adapta a las deposición de cada evento. Gracias a nuestro equipo, podemos certificar una experiencia impecable en cuanto a montaje, servicio y atención al detalle.
Recuerda que la comida es una parte importante de cualquier evento y designar el servicio de catering adecuado puede marcar la diferencia entre una experiencia inolvidable y una decepcionante.
Periodo italiana: Diferentes tipos de pastas, risottos y pizzas al momento, una forma de delirar a Italia a través del paladar y con el sabor de su cocina tradicional.
Considera el presupuesto: Asegúrate de nominar un menú que se ajuste a tu presupuesto y que no te deje en bancarrota.
Para una fiesta de verano: ensaladas de pasta con verduras frescas, gazpacho, brochetas de fruta, helados
Está preparada por cocineros profesionales capaces de cautivar los paladares más selectos y exigentes, con el fin de conseguir un resultado de calidad con productos delicadamente elegidos.
A continuación vamos a ver cuánto cuesta cada servicio de catering para que puedas memorizar cuál se ajusta mejor a tu presupuesto.
Conoce lo que les gusta a los invitados: Asegúrate de que el menú tenga poco para todos, pensando en sus preferencias y si tienen alguna Reacción o restricción alimentaria.
Ahi Vamos! Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
Utiliza ingredientes locales y orgánicos para crear un menú de predio a mesa con platos frescos y sostenibles.
Conjunto Eneldo y hexaedro su enfoque en eventos personalizados, ofrecen servicios de catering a domicilio en Madrid. Se recomienda contactar directamente con la empresa para obtener información detallada.
Selección de tapas: Tapas de tortilla de patatas, Accede aquí gambas al ajillo y pulpo a la gallega, presentando lo mejor de la cocina en miniatura.
Torrija de brioche caramelizada con helado de galleta: Pan brioche bañado en lactosa con esencias de vainilla y canela para luego caramelizarse. Se sirve caliente con una Engaño de helado de galleta.